La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Qué es el Soporte remoto o asistencia Informática remota?

El Soporte remoto es la respuesta informática a la creciente demanda de las empresas para solucionar problemas informáticos, de mantenimiento, actualización y revisión de seguridad. Nuestros técnicos conectan directamente a tus equipos cuando lo hayas solicitado para atender tu incidencia, mejorando enormemente los costes y velocidad de respuesta y solo paga por uso, con la posibilidad de precontratar un bolumen de horas y aún mejorar más los precios, sin cuotas mensuales.

  • Las principales ventajas para nuestros clientes son:
  • Intervención más rápida de nuestros técnicos.
  • Reducción de los costes de mantenimiento (desplazamiento, personal, ...)
  • Completa seguridad en las conexiones.
  • Posibilidad de quedar a una hora concreta

¿Cómo funciona el Soporte remoto?

Una vez has comprado nuestros servicios te indicaremos como descargar un pequeño y rápido software que posibilita la conexión de nuestro equipo técnico con tu ordenador, este software es completamente seguro, certificado y homologado para este propósito. No te preocupes en este y todos los pasos cuentas siempre con un técnico de PCby.

Accedemos a tu equipo e incluso puedes ver como movemos el ratón, en tiempo real puedes ver como resolvemos la incidencia o darnos las indicaciones que consideres o te solicitemos.

Es importante recordar que cumplimos estrictamente la Ley de Protección de datos como empresa especializada en servicios de soporte remoto y asistencia informática a empresas.